domingo, 29 de enero de 2012

La Santa Muerte



Una Santa muerte, no tan santa...

 

“esto no es un juego, ni la muerte es una deidad divina, detrás de ese culto hay algo diabólico y la gente debe tener mucho cuidado. Detrás de esto está el reino del maligno y la gente puede ser víctima de una posesión diabólica", dado que esto trae como consecuencia pérdidas de algún familiar o desgracias en los hogares. El culto a la Santa Muerte se ha extendido de tal forma en México que quienes lo profesan han decidido no ocultar más su fervor y unos han puesto altares en la calle para que cualquiera que requiera su ayuda pueda invocarla, y otros lo hacen por maldad. Es basicamente un culto a Satán traído desde la Antiguedad por los Aztecas como el quetzalcoatl o (Serpiente emplumada) que nos recuerda a la serpiente que tento a Adán y a Eva en el Paraíso.


Quetzalcoatl

Finalmente representada por un esqueleto al cual le rinden actualmente un desaforado culto demoniaco
Sus promotores la presentan como una «entidad espiritual» que ha existido siempre, desde el principio de los tiempos hasta nuestros días, por lo que maneja una energía denominada «energía de la muerte», capaz de materializarse en una figura. Recordemos también que los angeles caidos son seres espirituales y son del infierno son energías negativas y funestas para el ser humano... Las culturas piramidales son culturas demonológicas como se podrá notar a través de toda la Historia. El culto de la adoración de la muerte o Satán no es precisamente nuevo, ni las calaveras...




Fue el explorador británico F. A. Mitchell-Hedges quien afirmó que fue desenterrada por su hija, Anna, en 1924, durante una expedición realizada en las ruinas mayas de Lubaantum, Belize, mientras buscaban huellas de la Atlántida, en uno de los templos, tras mover unas grandes piedras que cubrían un altar. Según su relato, después de su descubrimiento se sucedieron varios fenómenos sobrenaturales. Los 300 indianos que trabajaron con ella en las excavaciones se arrodillaron y besaron el terreno cuando el objeto fue llevado a la luz, después de que rogaron y lloraron por dos semanas. Anna relata que los nativos mayas de la zona la reconocieron al instante como representación del dios de sus antepasados y oraron ante ella.



Los expertos del British Museum hacen remontar esta calavera a la civilización azteca, fechando el origen (con muchas dudas) alrededor del 1300/1400 después de Cristo. Es el mismo culto que llega desde la antiguedad.


Esta foto se muestran como los seguidores de la Santa muerte, ofrendan frutas, flores, a algo no se mueve y ni come, quiza sea el resultado de la obseción por asesinar y despellejar hasta convertir en esqueletos a sus hermanos antepasados para complacer a los demonios.. ¿Acaso no practican lo que del mal procede y no lo reconocen?. Estos cultos a demonios o angeles caídos divinizandose, son ofenzas al Dios Supremo, finalmente cabe recalcar que es mejor alejarse de tales practicas, pues perjudican espiritualmente alejandolos legalmente de Jesucristo y de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario